VC

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Las Poderosas locomotoras Chinas en marcha

BCyL Se llevo a cabo esta mañana la prueba de las dos locomotoras chinas CDD5 A1 para cargas

BUENOS AIRES 21 Dic(MDV).- En el dia de la fecha el personal tecnico de BCyL junto al de la firma proveedora china CRRC, partieron desde la Base Alianza en Santos Lugares a las 10 hs las dos unidades CRRC CDD5-A1 9411 y 9412 acopladas a la linea para llegar a Junin. 
En el viaje un suceso las paralizo por un buen rato en Hurlingham desviadas debido a un arrollamiento de persona en la estacion de San Miguel via ascendente. Poco despues de las 12:15 hs hacian paso por la estacion Jose Clemente Paz con detino raudo a Mercedes su primer parada.
 
Al llegar a Mercedes las mismas fueron acopladas a dos locomotoras que conducirian el tren alli estacionado por medio de una Alco MLW FPD 7 8417, la unica en servicio junto a una Alco FPD 9 de la Ex Renfe; entre estas dos primeras, habia vagones comodin y dos vagones espinas. 

De alli en mas las dos locomotoras en cuestion 9411 y 9412 con un sin fin de vagones espinas. Sobre las 17:45 hs hacia paso por la estacion Rawson este tren el cual llegara a Junin sobre las 20 hs.
(Fotos gentileza © PH: Fede Bondi - Oscar Casado -Fran Fernandez y Gabriel Litardo)

No hay comentarios.: