El Tren Patagónico ofrece seguridad en un entorno de paisajes incomparables
BARILOCHE Rio Negro 2 ENE (El Cordillerano).- El ferrocarril suma a partir de este 3 de enero un atractivo especial en el marco de la inmensa meseta patagónica.
Una experiencia única para disfrutar y no perderse.
Bariloche ofrece muchas posibilidades para veranear y disfrutar de atractivos paisajes, espejos de agua cristalinos y es un destino tradicional en la Patagonia argentina, donde existe además una rica historia para atesorar a partir de inolvidables momentos.
El 2024 quedará marcado como un año de contrastes para la industria turística argentina. Mientras algunos destinos celebraron récords históricos de visitantes y consolidaron su posición en el mercado internacional, otros enfrentaron desafíos marcados por la incertidumbre de la coyuntura política y los cambios en la macro.
Se debe tener en cuenta que a partir del 3 de enero 2025 los viajeros tiene una alternativa distinta ya que pueden mandar su vehículo en el Tren Patagónico. De esta manera se admira con tranquilidad la meseta patagónica en absoluta paz sin tener que estar atento al manejo de su automóvil. Embarcar autos cuesta $80.000 y una camioneta $110.000 desde Viedma hasta Bariloche.
Asimismo cada pasajero pagará por el viaje $57.000 (residentes en Río Negro) y $68.500 para no residentes en pullman y los camarotes tiene valores de $71.000 (residentes) y $82.500 (no residentes), además se pueden llevar hasta 20 kilos en dimensiones que no deben superar los 75x40x30 centímetros.
La renovada formación del Tren Patagónico tuvo una inversión provincial de $2.848 millones, lo que permitió mejorar notablemente las condiciones de viaje. Al respecto, el gerente comercial de la empresa, Darío Duckart, señaló en diálogo con Radio Noticias (105.5 MHz) que "es el único tren de estas características que queda en el país y gracias al apoyo del gobierno provincial podemos mantenerlo y ofrecer este servicio".
Las salidas se realizarán los viernes a las 17 desde Viedma, con arribo a Bariloche el sábado a las 11:55 horas. Según las proyecciones, se espera una alta demanda de pasajes, especialmente en temporada alta. "Estamos recibiendo reservas desde todo el país, incluso desde el extranjero", afirmó Duckart durante una charla con el programa El Radar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario