Padre e hijo pierden la vida en trágico accidente en Avia Terai
Viajaban hacia Pampa del Infierno cuando chocaron con su camioneta contra un convoy de Trenes Argentinos.
SÁENZ PEÑA Chaco 2 Jul (Diario Norte Agencia). Dos personas fallecieron en la tarde de este jueves en la ruta nacional 16 en Avia Terai, al colisionar con un tren de cargas en el paso a nivel ubicado a la altura del kilómetro 215 en esta localidad.
La camioneta se dirigía desde Sáenz Peña hacia Pampa del Infierno y colisionó contra un tren que llevaba durmientes.
La policía del Chaco confirmó la muerte de los dos ocupantes de la camioneta Totoya Hiluk dominio PGL- 976 que sería de Resistencia, de la firma Trinor SA, y al momento de producirse el tremendo siniestro, los ocupantes, que en primera instancia se tratarían de un padre y su hijo, ambos mecánicos de la empresa mencionada, se dirigían hacia la localidad de Pampa del Infierno.
Cerca de las 17, la unidad policial de Avia Terai fue anoticiada de un accidente de tránsito y, constituida la prevención en el lugar, pudo determinar la veracidad del hecho, tratándose de un convoy de Trenes Argentinos cuya locomotora 9774 tiraba vagones con durmiente de cemento, y una camioneta incrustada marca Toyota, modelo Hilux, color gris, dominio PGL-976, en la cual se observó dos cuerpos en su interior atrapados entre los hierros.
Según pudo saber NORTE todavía de manera extraoficial, ambas personas salían de Sáenz Peña con destino a Pampa del Infierno por cuestiones de negocios vinculados con la firma dedicada al rubro venta de maquinarias y herramientas agrícolas.
Se hicieron presentes en el lugar ambulancias del hospital de Avia Terai donde pudieron extraer los cuerpos de las infortunadas víctimas del siniestro vial, comunicando la novedad a la magistratura actuante mientras los cuerpos fueron remitidos a la morgue local para la correspondiente necropsia mientras prosiguen las diligencias de rigor en este lamentable suceso.
Los dos ocupantes de la camioneta perdieron la vida en el siniestro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario