VC

viernes, 31 de julio de 2020

Pareciera que en una semana se ven resultados

Rapida mejora en la linea E de subte


Formacion G 113 en la linea E la unica de 4 funcionando con personal especializado.
Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez

CAPITAL FEDERAL 31 Jul (Mis Dias en la Via).- Hace tan solo unos dias atras, hablamos con gran pesar el estado de abandono de los trenes que circulan en la linea E de Metrovias. 

Tan solo de una a tres formaciones lo hacian a comienzos de esta semana, y terminar el dia de hoy con la entrega entre 7 y 9 trenes al servicio. 

Hoy a las 17:30 horas; las esperas iban de 7 a 8 minutos, entre formaciones con ambos sentidos. Es dificil pronosticar en volver a poner en marcha formaciones que estan detenidas desde hace mas de 4 meses, Se habla de reactivar formaciones que habian sido dadas de bajas General Electric, de las ultimas que fueron reparadas de una ultima general.

Sabiamos que a fin de año, serian 15 formaciones Materfer , de alli a nada estos dias cuesta creer, despues habian llegado cuatro trenes Alstom, ex linea D, bueno de esos 4 solo funciona la formacion 113, el resto estan con problemas, mas alla de la falta de instruccion de los conductores.

La cuestion es que personal de Talleres Lacarra, en un esfuerzo mas alla de la falta de repuestos puedieron salvar el servicio reparando desde la nada mismo mas trenes, ya que se habla que en los proximos dias los servicios de distintas lineas podrian volver a tener abiertas todas sus estaciones habilitadas.

Metrovias solucionen y reprogramen, los indicadores de llegada de trenes a la estacion Independencia (E) hacia Retiro, los pasajeros no saben cuanto deben esperar, por favor!!!!!!!

Querer es poder y a veces se necesita un empujon desde nuestra prensa constructiva, ya que nosotros si sabemos de que hablamos.    

Para ver este clip debera hacer doble click sobre el mismo con boton derecho del mouse.
Video cortesia © Juan Carlos Gonzalez

No hay comentarios.: