VC

viernes, 24 de julio de 2020

Trenes Argentinos informa

Modificaciones en el servicio

Línea San Martín / Ramal Retiro - Pilar / Dr. Cabred

El sábado 25/7, entre las 0 hs. y las 12 hs., los trenes circularán con recorrido limitado entre Sáenz Peña y Pilar / Dr. Cabred, por obras en zona de vías.

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn

Durante los domingos, los trenes no circularán entre las estaciones Burzaco y A. Korn y el recorrido será limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Burzaco, por obras en zona de vías.

Línea Roca

El 25/7 y 26/7 las plataformas 3,4, 6 y 7 de la estación Plaza Constitución estarán fuera de servicio. A partir del lunes 27/7 solo quedarán fuera de funcionamiento las plataformas 6 y 7 hasta nuevo aviso, por trabajos de mantenimiento de los techos.

Línea San Martín / Sentido Retiro: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea San Martín sentido a Retiro, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Sarmiento / Sentido Moreno - Once: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento sentido Moreno - Once, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Mitre / Sentido Tigre - Retiro: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, entre las 6 hs. y las 10 hs., en la línea Mitre sentido Tigre - Retiro, deberás reservar lugar en el tren en el que necesites viajar. ¿Cómo hacerlo? Descargá la app “Reservá tu tren”, o ingresá a la sección “Reservá tu tren”. También podés hacerlo llamando al 0800-222-8736 (TREN). Recordá que para viajar vas a necesitar tu permiso de circulación, tu reserva de viaje, DNI y tarjeta SUBE. Cuidarte es cuidarnos. Quedate en casa.

Cronograma durante el período de Aislamiento Obligatorio

Hasta el 2/8 solo puede viajar en transporte público, personal esencial con Certificado Único de Circulación. El servicio Once - Moreno de la línea Sarmiento circulará con su cronograma habitual. En la línea Roca, los servicios entre Pza. Constitución y La Plata, Ezeiza y Korn, de lunes a sábados circularán con su cronograma habitual, domingos y feriados con cronograma especial, y el servicio Pza. Constitución - Bosques y Ezeiza - Cañuelas circulará con cronograma especial. Los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur continuarán con cronograma especial. Consultá los horarios en la app de Trenes Argentinos. Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos.

No hay comentarios.: