VC

viernes, 24 de julio de 2020

La Linea E se para sola

Metrovias la Linea E proxima a colapsar

CAPITAL FEDERAL 24 Jul(Mis Dias en la Via).- Los dias vienen dificiles en cuanto al transporte publico, pero pareciera una fija que solamente hablemos de la situacion de la Linea E casi mensualmente. 

Pero es asi, ya que la redaccion de MDV viaja a diario en ella. Las esperas y las demoras por fallas crecen a diario con cancelaciones de las formaciones Materfer. 

Metrovias en esta linea habia llegado a obtener todas las formaciones Materfer antes del comienzo de la pandemia del COVID 19, en marcha; dejando de lado las formaciones General Electric Española hacia Marzo pasado. 

Hoy a casi 5 meses de ello, de las mas de 15 formaciones MAterfer, 4 Alstom las cuales dicen no estar funcionando porque el personal no recibio intrucciones para su manejo duermen el sueño de los justos en la cochera Retiro.

Solo al dia de hoy viernes 4 formaciones nada mas hacen si pueden el recorrido entre Plaza de los Virreyes y Retiro.

Que pasa con Metrovias y el Gobierno de la Ciudad con SBASE, no hace nada al respecto, y si mañana se terminara la cuarentena, esta linea estaria en situacion de desastre.
Los problemas se duplican en esta linea, se le caen las catenarias, se les rompen los pantografos a cuatro formaciones, la carencia de repuestos es total, por supuesto comienzan las depredaciones de las formaciones, ya que al carecer de repuestos , los mismos se lo dan las que estan fuera de servicio.

La verdad vemos que el Gobierno de la ciudad, SBASE y Metrovias hablan mucho pero hacen poco, no es hora de que se pongan a trabajar y los sindicatos del Subte donde estan para marcar estos puntos y falta de servicios en esta linea. 

Sabemos que esta linea junto a la D , tiene muchos trabajadores infectados, pero los servicios continuan y no es por falta de personal, sino por falta de material rodante.

No hay comentarios.: