VC

domingo, 26 de julio de 2020

Reparan vias

Para reparar las vías de ferrocarril ingresarán obreros de otros puntos del país

LARROQUE Entre Rios 26 Jul (R2820).-Coordinan acciones para la reparación de las vías en Larroque. También deberán implantar un protocolo de salud.

Tras el descarrilamiento de la formación ferroviaria en esa ciudad, el intendente de Larroque, Leonardo Hassel, recibió a Mario Arellano, Gerente del Ferrocarril Línea “General Urquiza”.

Fue a los efectos de coordinar acciones y la ejecución de los protocolos sanitarios de la ciudad, ante la inminente llegada de trabajadores especializados y esenciales, para reparar el daño.

“Van a llegar operarios a nuestra ciudad para trabajar en las vías del ferrocarril y el propósito es coordinar las acciones de carácter sanitario, cumplir con las medidas y cuidados correspondientes, además de informarnos como será la tarea, cuantos días van a estar, entre otras cuestiones, para ir informando a los vecinos de Larroque”, explicó el intendente.
Por su parte, Mario Arellano, Gerente del Ferrocarril, informó que “el daño es grave para nosotros y vamos a tener que trabajar una semana aproximadamente, con el traslado de nuestra gente que llegaran de ciudades de Entre Ríos y de Corrientes”.

Acotó “queremos cumplir con los protocolos de la ciudad, por eso queremos acordar para poder desarrollar la actividad, liberar las vías y dar corrida lo antes posible al tren”.

Además de Hassell y Arellano, participaron del encuentro con el funcionario ferroviario, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano.

No hay comentarios.: