VC

martes, 21 de julio de 2020

Anuncian que el tren

Anuncian que el tren Cañada-Rosario “tiene prioridad”

ROSARIO Santa Fe 21 Jul (Otro Dia / Rosario 3).-Lo dijo un representante de la Cámara Argentina de la Construcción, en referencia a la necesidad de revitalizar esa industria, y para quien lo que va a hacerlo es ese proyecto, que prevé una gran inversión.

“El tren Rosario Cañada de Gómez está en carpeta y tiene prioridad. El presidente ha dicho que quiere darle impulso. Esa fue una grata noticia porque se va a hacer una importante inversión”, aseguró Pablo Nazar, presidente de la delegación Rosario de la CAC.

Tras una reunión con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Mario Meoni, desde la cámara celebraron que existe un “plan de infraestructura ferroviaria” con inversión para la “renovación de vías”.

El tren metropolitano entre Rosario y Cañada de Gómez, con apoyo también de la provincia, tendría paradas dentro de Rosario y en cada una de las localidades del corredor oeste como Funes, Roldán o Carcaraña.

“Las grandes obras no han podido todavía arrancar”, dijo Nazar en De 12 a 14 (El Tres) y afirmó que además de la pandemia el sector aguarda el resultado de la negociación por la deuda externa.

No hay comentarios.: