VC

jueves, 30 de julio de 2020

Mapa Virtual

Mapa virtual: conocé el recorrido del histórico Ferrocarril Provincial

LA PLATA 30 Jul(Infocielo).-Desde la Estación Provincial realizaron un mapa virtual donde se detallan las estaciones y los ramales del FFCC Provincial en Google Maps.

La cuenta de Facebook de la Estación Provincial compartió un mapa virtual e interactivo del recorrido del histórico Ferrocarril Provincial. Un servicio para quienes estén interesados en conocer las estaciones, ramales y distancias. Vas a poder ver fotos y las coordenadas de ubicación exactas.
Memorias del ferrocarril

El mes de julio marcó un nuevo aniversario de la última partida del Ferrocarril Provincial: pasaron 43 años del día en que pasó por la estación de 17 y 71 en La Plata. A modo de homenaje, el centro cultural estación Provincial compartió un video inédito.

Apareció un video de la vieja estación funcionando a pleno y emocionó a todo un barrio de La Plata

Se trata de una cinta perdida de 16mm del Ferrocarril Provincial de Buenos Aires llegando a la Estación en Meridiano V, el mítico barrio ferroviario de la ciudad de La Plata. El video está filmado por un aficionado y es de la década del 60, se ve la estación, los andenes, los galpones y la fosa semicircular.

No hay comentarios.: