VC

viernes, 15 de febrero de 2019

Tecnicatura en Bragado

En Bragado se dictara la Tecnicatura de Mantenimiento Ferroviario

BRAGADO Bs.As 15 Feb(MDV).- La misma es impulsada por la instalacion de la firma rusa TMH la cual se halla en Mechita, el municipio y la UNNOBA, los cuales firmaron el convenio para el dictado de la carrera. 
   La novedad es que ya a la fecha hay anotados 200 preinscriptos.

Asi lo comento el Intendente Vicente Gatica y el rector de la Universidad  Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA)  señor Guillermo Tamarit, firmando ambos el convenio que establece que se dicte esta carrera en el Centro Regional Universitario de Bragado(CRUB).-

El Objetivo de la carrera que consta de dos años de especializacion en esta materia, es la formacion de personas cuya capacitacion este relacionada a la supervision, operaciones de programas de mantenimiento, corresctivo, preventivo y predictivo.

A part esta tecnicatura apunta a promover otras areas conexas en cuanto al transporte ferroviario, siendo ellas calidad, higiene y seguridad por ejemplo.

El rector Tamarit expreso con entusiasmo que dicha tecnicatura " Tiene el valor de poder expresar de mejor manera cual es la formula en que la UNNOBA y el municipio puede trabajar en conjunto con el sector privado"

Segun se informa desde el CRUB ya hay anotados 200 personas para formar parte de este nuevo curso que estara proximo a dictarse.

En este anuncio se hicieron presentes la secretaria academica de la UNNOBA la señora Pilar Traverso y la coordinadora del CRUB MAria Elena Echave.

No hay comentarios.: