sábado, 16 de febrero de 2019

Habrá interrupción de servicio por obras

Ferrocarril Roca: habrá interrupción de servicio por obras

BUENOS AIRES 15 Feb(Diario Popular).-Será durante este fin de semana en algunos tramos, según Trenes Argentinos Operaciones
Dos interrupciones registrarán los servicios de la Línea General Roca (LGR) este fin de semana.

Por una parte, este sábado desde el mediodía y hasta este domingo a medianoche no circularán trenes entre Berazategui y Bosques, mientras que este domingo hasta las 9.30 no habrá formaciones entre Quilmes y La Plata.

La suspensión de los servicios de la denominada Vía Circuito -por tercer fin de semana consecutivo- se debe a obras de renovación de vías en la estación Ranelagh, mientras que la restricción de Quilmes a La Plata es a raíz de trabajos en las vías, en Empalme Berazategui.

ADEMÁS:

Quilmes: construyen las estaciones del Metrobus

La última formación de Plaza Constitución a Bosques (vía Quilmes) partirá a las 11.09, mientras que la última de Bosques hacia la cabecera capitalina saldrá a las 11.55.

En consecuencia, se interrumpirá la denominada Vía Circuito, quedando sin servicio de trenes Villa España, Ranelagh y Sourigues, por lo que los trenes que continúan a Bosques vía Quilmes terminarán en Berazategui y los que siguen a Berazategui vía Varela finalizarán en Bosques.

Según precisó la estatal Trenes Argentinos Operaciones, a cargo de los servicios de la Línea General Roca (LGR), “la ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”.

En tanto, mañana el primer tren de Constitución a La Plata saldrá a las 9.35; los anteriores servicios llegarán sólo a Quilmes, por trabajos en las vías en Empalme Berazategui, donde del ramal a La Plata se separa el ramal a Bosques.

No hay comentarios.: