VC

miércoles, 20 de febrero de 2019

Tren Urbano

La municipalidad arrojó piedras en un badén y el tren urbano no funciona

SANTA FE 19 Feb(Aires de Santa Fe).-Como consecuencia de la profundidad del badén de Quintana y Pedro Vittori, desde el gobierno de la ciudad intentaron acondicionarlo con ripio.
Desde hace mucho tiempo, el tren urbano de pasajeros de la capital provincial no funciona. Desperfectos mecánicos reiterados, entre otros errores, hacen que el santafesino no pueda disfrutar como corresponde del transporte público.

Asimismo, y más allá del abandono que presenta la máquina, desde la municipalidad se ocuparon de tapar los rieles por los que debería circular la unidad.

Así, en la intersección de Quintana y Pedro Vittori, por donde solía marchar el tren urbano, el gobierno de la ciudad arrojó piedras al profundo badén en el que se encontraba la vía, obstaculizando el normal funcionamiento de la unidad.

De esta manera, no sólo queda demostrado que el servicio no va a volver a funcionar en el corto o mediano plazo, sino que además, se pretende acondicionar el badén con la incorporación de un imperceptible ripio.
Por otra parte, y ante la enorme cavidad del bache, los automovilistas que circulen por la zona deben tener mucho cuidado y manejar con cautela, puesto que el mencionado badén no está señalizado o señalado como debería.

No hay comentarios.: