VC

jueves, 21 de febrero de 2019

Por la vuelta del tren

Reunión por la vuelta del tren

SALADILLO Bs. As 21 Feb(ABC Saladillo).-El Intendente Gasparini en uso de licencia, recibió la visita del concejal de la ciudad de General Alvear, Bernabe Leinenn, junto al Diputado provincial, Cesar Valicenti, para conversar sobre el reclamo generalizado de la región por la vuelta del tren y la actualidad política.

Durante la reunión los dirigentes plantearon estrategias colectivas que permitan visibilizar la demanda de los vecinos y vecinas quienes exigen la vuelta del tren, que permite no sólo la conexión entre ciudades y Capital Federal, sino que además se trata de un transporte económico y eficaz.

El concejal alvearense presento un proyecto solicitando la reactivación del tren, ésta medida fue también replicada en los distritos de Saladillo y en Roque Pérez el concejal Juan Ignacio Goñi llevo la inquietud al recinto.

El mediodía del 30 de diciembre de 2017, fue la última vez que el tren circulo por las vías que atraviesan Alvear, Saladillo y Roque Perez, tras el accidente que sufriera al descarrilarse en Uribelarrea. Desde ese entonces, se vio afectada completamente la forma de viajar que era usada por muchos vecinos para movilizarse hacia el conurbano o la región. Fuente Roque Perez Hoy

No hay comentarios.: