VC

sábado, 23 de febrero de 2019

Suspensión de trenes entre Berazategui y Bosques

FFCC Roca: suspensión de trenes entre Berazategui y Bosques

Se interrumpen los servicios de la denominada Vía Circuito de la Línea General Roca (LGR)

BUENOS AIRES 23 Feb(Diario Popular).-Por cuarto fin de semana consecutivo, los servicios de la denominada Vía Circuito de la Línea General Roca (LGR) -el tramo entre Berazategui y Bosques- estarán interrumpidos desde este sábado al mediodía y hasta el lunes a la madrugada.

La última formación de Plaza Constitución a Bosques (vía Quilmes) partirá a las 11.09, mientras que la última de Bosques hacia la cabecera capitalina saldrá a las 11.55. El servicio se reanudará recién el lunes por la madrugada.

La paralización se debe a trabajos en la zona de vías a la altura de la estación Ranelagh, que incluyen la renovación de la denominada vía tercera, y la colocación de Aparatos de Vía (ADV), que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra.

Como para la realización de las tareas se utiliza distintas maquinarias, por razones de seguridad se interrumpe el suministro eléctrico del sector Empalme Berazategui-Bosques (sin afectar a esta última estación), por lo que no pueden circular los trenes.

En consecuencia, se interrumpirá la denominada Vía Circuito, quedando sin servicio de trenes Villa España, Ranelagh y Sourigues, por lo que los trenes que continúan a Bosques vía Quilmes terminarán en Berazategui y los que siguen a Berazategui vía Varela finalizarán en Bosques.

Por otra parte, mañana a primera hora se trabajará en un paso a nivel del ramal Plaza Constitución-Alejandro Korn, ubicado entre esta última y Glew. Por ese motivo, el primer tren desde la cabecera en Capital partirá a las 6.18, y el primero desde la terminal en el Gran Buenos Aires a las 6.22.

No hay comentarios.: