VC

lunes, 25 de febrero de 2019

Linea Urquiza descuidada por Transporte

El Ferrocarril Urquiza siendo limitrofe de tres paises en total abandono

BUENOS AIRES 25 Feb (APDFA/MDV).- APDFA informa sobre la situacion reinante en la linea Urquiza en su totalidad, generada expresamente por la falta de interes desde el Ministerio de Transportes, y la misma va dirigida a Ezequiel Lemos el Director de Trenes Argentinos Cargas y a su Director de Recursos Humanos Ignacio Lettemendia, quienes estan encargados del cierre progresivo de esta importante linea la cual tiene conexion internacional con tres paises tales como Brasil, Paraguay y Uruguay.

Esta empresa tiene un gravisimo problema de arrastre ya de la epoca del Belgrano Cargas, ya que desde aquel entonces la misma no tenia un buen gerenciamiento comercial, o sea no ofrecian servicios y por indole eran dos o tres los clientes principales y nada mas. 

Lo mismo sucedio en el Urquiza, debido a la falta de mantenimiento y a la gran cantidad de descarrilos, esta linea de trocha media fue perdiendo clientes, tales como la industria del papel, la fruta y la madera por ejemplo.

De esta manera, se estan desmembrando las bases operativas del personal tales como Zarate, Basavilbaso, Concordia, Paso de los Libres, Monte Caseros y Garupa.

Estas son unas de las causas, que tanto afectan al personal de esta empresa y dicha linea , es motivo de la inoperancia de la directiva de Trenes Argentinos Cargas y mal su gerenciamiento comercial.   

 





No hay comentarios.: