Avistajes en Haedo 15/03
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 12:27 así:
GM GT-22 9083 + F.C.R.1807 + P.A.668 + C.T.1496 + P.1066 + C.T.1417 + C.T.1494
Por el lado de TBA, a las 10:10 ingresó al depósito la GM GR-12 6599 seguida de los coches doble piso 151+152+153, procedente de Once. A las 10:40 lo hizo el Camello M506+R002+M503 procedente de Once. A las 10:48 ingresó el M505+R003+M504 también procedente de Once.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 12:27 así:
GM GT-22 9083 + F.C.R.1807 + P.A.668 + C.T.1496 + P.1066 + C.T.1417 + C.T.1494
Por el lado de TBA, a las 10:10 ingresó al depósito la GM GR-12 6599 seguida de los coches doble piso 151+152+153, procedente de Once. A las 10:40 lo hizo el Camello M506+R002+M503 procedente de Once. A las 10:48 ingresó el M505+R003+M504 también procedente de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-12 A604 y a la GM G-22 A701. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 8 minutos de atraso, y el de las 11:30 lo hizo con 11 minutos de demora.
Por el lado de ALL, a las 10:55 partió de la playa norte la ALCo RSD-16 8229 seguida de 26 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telémetro, procedente del patio de Alianza y con destino a Dock Central.
Por el lado de ALL, a las 10:55 partió de la playa norte la ALCo RSD-16 8229 seguida de 26 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telémetro, procedente del patio de Alianza y con destino a Dock Central.
Texto, fotos y video © Diego Germán Telesa
1 comentario:
Estos de Campana se ve que no vieron el video.
Lo que tienen que pedir es que vaya en cana el conductor del vehículo. No puede ser que el sentido común sea que la responsabilidad es del tren y que los vehículos deben poder cruzar las vías cuando quieran sin mirar ni detenerse. La que piden es en realidad que clausuren el tren.
Publicar un comentario