Avistajes en Haedo y Ramos Mejía 01/03
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:41 así:
GM GT-22 9083 + F.C.R.1807 + P.A.699 + C.T.1404 + C.T.1353 + C.T.1494
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:41 así:
GM GT-22 9083 + F.C.R.1807 + P.A.699 + C.T.1404 + C.T.1353 + C.T.1494
Por el lado de TBA, a las 9:45 vi al Camello M506+R002+M503 arribando con 19 minutos de atraso a la plataforma 4 de Haedo con un servicio diferencial, procedente de Castelar y con destino a Once. Además, a las 9:50 ingresó al depósito el Camello M504+R003+M505 procedente de Once. A las 10:12 ingresó la GM GR-12 6599 seguida de los coches doble piso 151+152+153, procedente de Once. A las 10:21 ingresó la GM J-16 319.214 seguida de los Sorefame 031+059+015, procedente del ramal Moreno-Mercedes.
En tanto, a las 16:41 vi nuevamente por Ramos Mejía al Camello M504+R003+M505 procedente del depósito y dirigiéndose a Once para correr el servicio diferencial que parte de allí a las 17:18 hacia Castelar. Además, a las 16:52 volví a ver a la 6599 con los coches doble piso pasando por Ramos Mejía, procedente del depósito y con destino a Once.
En tanto, a las 16:41 vi nuevamente por Ramos Mejía al Camello M504+R003+M505 procedente del depósito y dirigiéndose a Once para correr el servicio diferencial que parte de allí a las 17:18 hacia Castelar. Además, a las 16:52 volví a ver a la 6599 con los coches doble piso pasando por Ramos Mejía, procedente del depósito y con destino a Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-12 A605 arribando a horario a Haedo (a las 10:25), en tanto el que debía arribar a las 11:30 lo hizo con 14 minutos de atraso con una locomotora que no llegué a identificar (me encontraba filmando a la 9048 de Ferrosur).
Por el lado de Ferrosur Roca, a las 11:45 arribó a Haedo la GM GT-22 9048 liviana, procedente de Puerto Madero-túnel del FCO y con destino a Caseros-Retiro San Martín. Para ello, la GT se dirigió en principio hacia la playa sur para luego encarar por la vía del ramal Témperley-Haedo hasta librar el paso a nivel de la Avenida Rivadavia. Luego comenzó a avanzar hasta cruzar la cuádruple del Sarmiento, ingresando a la playa norte y encarando hacia Caseros a las 12:10.
Por el lado de Ferrosur Roca, a las 11:45 arribó a Haedo la GM GT-22 9048 liviana, procedente de Puerto Madero-túnel del FCO y con destino a Caseros-Retiro San Martín. Para ello, la GT se dirigió en principio hacia la playa sur para luego encarar por la vía del ramal Témperley-Haedo hasta librar el paso a nivel de la Avenida Rivadavia. Luego comenzó a avanzar hasta cruzar la cuádruple del Sarmiento, ingresando a la playa norte y encarando hacia Caseros a las 12:10.
Por el lado de ALL, a las 10:56 partió de la playa norte la ALCo RSD-16 8510 seguida de 5 tolvas mineras cargadas con piedra y un cerrado con el telémetro, procedente del patio de Alianza y con destino a la playa de cargas de la estación San Justo.
Avistajes del 29/02
Hoy a las 11 hs pude ver en la playa de Empalme Norte a la ALCo RSD-16 8252 de NCA seguida de un corte bobinero vacío, a la GM GT-22 9004 de Ferrosur Roca a órdenes y a la GE 44 Tn número 108 de la AGP maniobrando con un corte de PC´s traídos del puerto instantes antes. En Retiro NCA se encontraba la GM GR-12 6580 y la GAIA 6336.
Hoy a las 11 hs pude ver en la playa de Empalme Norte a la ALCo RSD-16 8252 de NCA seguida de un corte bobinero vacío, a la GM GT-22 9004 de Ferrosur Roca a órdenes y a la GE 44 Tn número 108 de la AGP maniobrando con un corte de PC´s traídos del puerto instantes antes. En Retiro NCA se encontraba la GM GR-12 6580 y la GAIA 6336.
También, en horas del mediodía estuve en Once dónde pude ver a la GM GT-22 9083 de Ferrobaires partiendo a las 12:27 hacia Caballito con la formación con que minutos antes había arribado procedente de Bragado. En cuanto al servicio eléctrico Once-Moreno de TBA, el mismo se prestaba con demoras. En mi caso esperé el tren durante 18 minutos... aunque igualmente desde mi arribo a la terminal, el andén 5 se hallaba colmado de pasajeros esperando el arribo de una formación que se hizo esperar (PUMA V4 chapa 24).
Por último, a las 13:08 vi a la GM GT-22 9048 de Ferrosur Roca liviana pasando por Liniers, procedente del depósito de Retiro San Martín-Caseros-Haedo y con destino al túnel del FCO para dirigirse a Puerto Madero.
Por último, a las 13:08 vi a la GM GT-22 9048 de Ferrosur Roca liviana pasando por Liniers, procedente del depósito de Retiro San Martín-Caseros-Haedo y con destino al túnel del FCO para dirigirse a Puerto Madero.
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario