Avistajes en Haedo 17/03
El Bragado descendente del sábado efectuó servicio en Haedo a las 11:40 así:
GM GT-22 9083 + F.C.R.1807 + C.T.1404 + P.1156 + C.T.1496 + C.T.1494 + P.1066
Por el lado de TBA, a las 11:35 partió del depósito la ALCo RSD-39 664 liviana por vía general descendente hasta librar el cambio de entrada a playa norte. Acto seguido, ingresó a ese predio para acoplar a la GM GR-12 6635 de Fepsa, la cuál había arribado minutos antes a esa playa procedente de Retiro San Martín-Caseros. A las 11:43 partieron por vía general descendente hacia el túnel del FCO, tras lo cuál la 6635 quedó en Empalme Norte.
El Bragado descendente del sábado efectuó servicio en Haedo a las 11:40 así:
GM GT-22 9083 + F.C.R.1807 + C.T.1404 + P.1156 + C.T.1496 + C.T.1494 + P.1066
Por el lado de TBA, a las 11:35 partió del depósito la ALCo RSD-39 664 liviana por vía general descendente hasta librar el cambio de entrada a playa norte. Acto seguido, ingresó a ese predio para acoplar a la GM GR-12 6635 de Fepsa, la cuál había arribado minutos antes a esa playa procedente de Retiro San Martín-Caseros. A las 11:43 partieron por vía general descendente hacia el túnel del FCO, tras lo cuál la 6635 quedó en Empalme Norte.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a las GM G-12 A611 y A614. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 20 minutos de atraso, el de las 11:30 lo hizo con 12 minutos de demora y el de las 12:35 con 33 minutos de atraso.
Por el lado de ALL, a las 11:12 partió de la playa norte la ALCo RSD-35 6446 seguida de 7 tolvas mineras cargadas y un cerrado con el telémetro, procedente del patio de Alianza y con destino a la playa de cargas de la estación San Justo. A las 13:19 retornó con 5 tolvas mineras y el cerrado con el telémetro con destino al patio de Alianza.
Por el lado de ALL, a las 11:12 partió de la playa norte la ALCo RSD-35 6446 seguida de 7 tolvas mineras cargadas y un cerrado con el telémetro, procedente del patio de Alianza y con destino a la playa de cargas de la estación San Justo. A las 13:19 retornó con 5 tolvas mineras y el cerrado con el telémetro con destino al patio de Alianza.
Además, a las 12:02 vi a la GM GR-12 6582 (Belén) de Fepsa seguida de 36 tolvas GG´s vacías, arribando por vía general descendente hasta librar el cambio de ingreso a la playa norte, tras lo cuál comenzó a recular hasta quedar estacionada en un desvío de ese predio. De Haedo me trasladé en bici hasta el apeadero Ingeniero Brian de LGR (a la altura del cruce a nivel de la calle América), dónde pude volver a ver el corte a las 13:45 circulando hacia el patio de Kilo 5 en Gerli. Este operativo tiene como destino final la estación Del Carril (partido de Saladillo), dónde cargará cereal.
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario