VC

miércoles, 7 de marzo de 2012

La Secretaría de Transporte informa:

Sra. Presidenta de la Nación Argentina
Dra. Cristina Fernández de Kirchner

De mi consideración:

Por la presente comunico a Ud. mi decisión de dejar el cargo de Secretario de Transporte de la Nación con el que he sido honrado fundado en estrictas razones de salud. Como es de público conocimiento he sido sometido a una intervención cardiovascular del tipo angioplastia transluminal con colocación de stent y otras dos angioplastias simples en lesiones de la misma arteria que requiere, por sugerencia medica, un periodo de recuperación y tratamiento especifico de al menos 60 días. La naturaleza del cargo con que he sido honrado por Ud., así como el proceso de transformación iniciado en el sector necesitan de una dedicación total y sin descanso, incompatible con mi realidad actual. Nací peronista y abrace la causa nacional y popular desde los 15 años, y mas allá de algún pecado venial, he sido siempre consecuente en la idea que la política y la militancia no son una profesión sino una forma de encarar y entender la vida. Fui convocado a este proyecto por Nestor Kirchner en el año 2005 y formo parte de su gobierno desde el 2008 cuando asumí como presidente de la Adif, para empezar a cambiar la historia ferroviaria de nuestro país. Hoy necesito al menos sesenta días de rehabilitación médica para poder volver a estar a disposición del proyecto en el lugar que usted crea que pueda ser útil a la Nación. Gracias por la confianza depositada en mi persona en este tiempo, con todo mi cariño.

Ing. Juan Pablo Schiavi

No hay comentarios.: