Avistajes en Haedo y San Justo 21/11
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:41 así:
GM GT-22 9089 + C.T.1408 + C.T.1417 + P.1066 + C.T.1404 + C.T.1370 + C.T.1488 + P.1038
Al reanudar la marcha, se notaba que los frenos de toda la formación no levantaban enseguida. La 9089 estuvo un buen rato acelerada hasta poder conseguir aflojar los frenos. Incluso patinaba ante la resistencia que ofrecían los coches. Tras 2 minutos de lucha, pudo partir.
Por el lado de TBA, a las 10:29 ingresó al depósito el Camello M508+R001+M502, procedente de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a las GM G-12 A605 y A614. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 11 minutos de demora, mientras que el de las 11:30 lo hizo a horario.
Por el lado de ALL, ni bien arribé a playa norte (a las 10:25) vi ubicada en un desvío de ese predio a la ALCo RSD-35 6455 seguida de 16 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telémetro. A las 12:10 volví a ver al carga pasando a la altura de la calle Santander (en San Justo) rumbo a Dock Central. En el video verán a la distancia al apeadero Ingeniero Brian (de UGOFE-LGR) junto al paso a nivel de la calle América.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:41 así:
GM GT-22 9089 + C.T.1408 + C.T.1417 + P.1066 + C.T.1404 + C.T.1370 + C.T.1488 + P.1038
Al reanudar la marcha, se notaba que los frenos de toda la formación no levantaban enseguida. La 9089 estuvo un buen rato acelerada hasta poder conseguir aflojar los frenos. Incluso patinaba ante la resistencia que ofrecían los coches. Tras 2 minutos de lucha, pudo partir.
Por el lado de TBA, a las 10:29 ingresó al depósito el Camello M508+R001+M502, procedente de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a las GM G-12 A605 y A614. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 11 minutos de demora, mientras que el de las 11:30 lo hizo a horario.
Por el lado de ALL, ni bien arribé a playa norte (a las 10:25) vi ubicada en un desvío de ese predio a la ALCo RSD-35 6455 seguida de 16 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telémetro. A las 12:10 volví a ver al carga pasando a la altura de la calle Santander (en San Justo) rumbo a Dock Central. En el video verán a la distancia al apeadero Ingeniero Brian (de UGOFE-LGR) junto al paso a nivel de la calle América.
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario