Avistajes en Haedo 07/11
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:49 así:
GM GT-22 9089 + F.C.R.1842 + P.1066 + C.T.1496 + C.T.1404 + P.1038 + C.T.1408
Por el lado de TBA, a las 10:31 vi a la GM GR-12 6609 ingresando al depósito seguida de los Sorefame 031+022+077. A las 10:40 ingresó a ese predio el Camello M505+R003+M504, procedente de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-12 A614 y la GM GR-12 A628. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 9 minutos de demora, mientras que el de las 11:30 lo hizo a horario.
Por el lado de ALL, a las 11:20 arribó a la playa norte la ALCo RSD-35 6420 seguida de 19 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telémetro, procedente de Alianza. A las 11:59 volví a ver al carga a la altura del cruce a nivel de la Avenida Don Bosco, dirigiéndose hacia Dock Central.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:49 así:
GM GT-22 9089 + F.C.R.1842 + P.1066 + C.T.1496 + C.T.1404 + P.1038 + C.T.1408
Por el lado de TBA, a las 10:31 vi a la GM GR-12 6609 ingresando al depósito seguida de los Sorefame 031+022+077. A las 10:40 ingresó a ese predio el Camello M505+R003+M504, procedente de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-12 A614 y la GM GR-12 A628. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 9 minutos de demora, mientras que el de las 11:30 lo hizo a horario.
Por el lado de ALL, a las 11:20 arribó a la playa norte la ALCo RSD-35 6420 seguida de 19 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telémetro, procedente de Alianza. A las 11:59 volví a ver al carga a la altura del cruce a nivel de la Avenida Don Bosco, dirigiéndose hacia Dock Central.
Texto, fotos y video © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario