VC

jueves, 26 de octubre de 2017

Talleres de Mechita

Definen el futuro de los talleres ferroviarios de Mechita

BRAGADO 26 Oct(Democracia/Bragado Informa).-El intendente local, Vicente Gatica, junto a la secretaria de Producción de la Municipalidad, Leticia Calderón, se reunió con el Subsecretario de Gestión Productiva, Industria y Servicios del Ministerio de Producción de la Nación, Sergio Drucaroff. También fueron parte del encuentro los representantes en Argentina de la empresa rusa TMH, TransMashHolding, dedicada a la inversión ferroviaria.

La reunión se realizó en virtud que los talleres ferroviarios de Mechita serán reconvertidos y a partir de allí se generará, en el futuro cercano, un polo de desarrollo referido a la reparación de material rodante ferroviario.

Todo el proceso tiene la participación del Estado Nacional en el marco de la política de recuperación de los ferrocarriles en todo el país. En los próximos días la empresa comenzará a relevar los talleres de Mechita y a partir de ahí comenzar paulatinamente a ponerlos en marcha con el personal que hoy depende de la empresa ferroviaria de la Provincia.

No hay comentarios.: