VC

lunes, 30 de octubre de 2017

Seminario sobre Señalamiento en la U de MM

Este martes, seminario sobre señalamiento ferroviario en la UdeMM

CAPITAL FEDERAL 30 Oct(EnElSubte).-La licenciatura en Gestión de Transporte Ferroviario de la Universidad de la Marina Mercante organiza una conferencia sobre sistemas de señalamiento ferroviario en el AMBA. El seminario estará a cargo de un especialista en la materia, que se desempeña en el Ministerio de Transporte. La cita es el martes 31 de octubre a las 18.

La licenciatura en Gestión de Transporte Ferroviario de la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) realizará este martes 31/10 desde las 18 un seminario sobre “Sistemas de Señalamiento en los proyectos de renovación integral de la red ferroviaria del AMBA”.

La conferencia, que se realizará en el aula magna de esa universidad, estará a cargo del ingeniero Cristian Falco, Especialista en Señalamiento Ferroviario de la Secretaría de Planificación del Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación.

Se expondrán e ilustrarán “las problemáticas de la planificación de los proyectos de renovación integral del sistema ferroviario del AMBA y las soluciones técnicas adoptadas en el área de señalamiento”.

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a secextension@udemm.edu.ar con sus datos personales.
(Foto gentileza © Juan Carlos Gonzalez)

No hay comentarios.: