VC

viernes, 27 de octubre de 2017

Accidente de persona

Ramos Mejía: una persona murió tras ser arrollada por el Tren Sarmiento 

BUENOS AIRES 27 Oct(Diario Popular).-El hecho ocurrió hacia las 6 en el paso a nivel de la calle Chile y se trataría de un suicidio de acuerdo a las primeras pericias. 

Una persona, que aún no ha sido identificada, murió esta madrugada tras ser embestida por un tren de la línea Sarmiento en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes de Trenes Argentinos.
Debido a este hecho, el servicio funciona restringido en dirección a la terminal de Once.

El siniestro se produjo poco antes de las 6 a la altura del paso a nivel de la calle Chile, entre las estaciones Ramos Mejía y Haedo. Si bien aún se investigan las causas del hecho, las fuentes consultadas indicaron que se trataría de un suicidio de acuerdo a las primeras pericias realizadas por los bomberos que trabajan en el lugar.

En cuanto al servicio, desde Trenes Argentinos informaron que a raíz del arrollamiento los trenes no paran en las estaciones Ramos Mejía y Liniers, sentido a Once, al tiempo que precisaron que es normal la circulación de las formaciones que van hacia Moreno, la otra cabecera.

Una persona murió al ser arrollada por el tren Sarmiento en Ituzaingó

Ayer, se registró un incidente similar en la línea Sarmiento cuando una persona murió tras arrojarse a las vías y ser embestida por una formación en la estación Ituzaingo

No hay comentarios.: