VC

martes, 24 de octubre de 2017

Jornada de la ACPF

Jornada de la Asociación del Congreso Panamericano de Ferrocarriles 


CAPITAL FEDERAL 24 Oct(ACPF).-Con motivo de llevarse a cabo el próximo 27 de octubre, la jornada sobre “La Logística en el transporte, eficiencia y costos”, organizada por ACPF en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acercamos a nuestros lectores el programa del evento:
  • Dirección: Calle Carlos Pellegrini 551, Capital Federal 1009 Buenos Aires 
  • Ciudad autónoma de Buenos Aires
8 Y 30 hs. Acreditaciones.

COMIENZO DE LAS EXPOSICIONES

9 y 15 hs. Breve introducción de la Jornada a cargo del Coordinador General de la ACPF, Ing. Antonio Maltana.

9 y 30 hs. Palabras de bienvenida a cargo del Señor Presidente de la ACPF, Diputado Nacional (MC) Don Lorenzo Antonio Pepe.

9 y 45 hs. Palabras de apertura a cargo del Señor Ministro de Transportes de la Nación Argentina, Don Guillermo Dietrich.

10 hs. Exposición a cargo de la Licenciada Carmen Polo de Argentina, referente al tema “Planes de Logística en el transporte en Argentina”.

10 y 45 hs. Exposición a cargo del Ingeniero Jean Carlos Pejo de Brasil, referente al tema  “Corredores Ferroviarios  Oceánicos, Integración Sudamericana.

11 y 30 hs. Pausa

11 y 45 hs. Exposición a cargo del Sr. Juan Carlos Venesia relacionada con” La Hidrovia Paraguay-Paraná. Desafíos de la complementariedad ferroviaria y el transporte fluvial argentino”.

12 y 30 hs. Exposición a cargo de la Lic. Silvia Martinez, Presidente de la Cámara de la Industria Naval Argentina.

13 y 15 hs. Palabras de salutación a cargo del Señor José Villafañe, Secretario General de ALAF, con motivo de cumplirse los 110 años de la creación de la ACPF.

13 y 25 hs. Palabras de salutación del Sr. Sergio Rojas, Director de Rieles Multimedio, con motivo de cumplirse los 110 años de la creación de la ACPF.

13 y 35 hs. Palabras de salutación de los gremios ferroviarios argentinos.

13 y 40 hs. Palabras de análisis y cierre de la jornada a cargo del Señor Presidente de la ACPF, Don Lorenzo Antonio Pepe.

Fin de la Jornada.

No hay comentarios.: