VC

sábado, 21 de octubre de 2017

Sardinazo en el Subte

"Sardinazo" en el subte, la protesta en contra de viajar apretado

Estudiantes de arte idearon la forma de reclamar una solución y divertir a los pasajeros.

CAPITAL FEDERAL 21 Oct(TN y la gente).-¿Alguna vez pensaste que viajabas como sardina? Si es así, no estás sola. Estos creativos lograron transformar en arte un sentimiento de muchos pasajeros del subte de Buenos Aires. Para protestar de una manera llamativa por las dificultades de viajar en horas pico, un grupo de estudiantes organizó un "sardinazo". La medida curiosa intervención busca poner de manifiesto la necesidad de la solución de un problema sin perjudicar a los usuarios ni a la empresa.
Disfrazados de peces con máscaras artísticas y remeras con leyendas, los alumnos de la diplomatura en Producción Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA entraron al subte B e hicieron una performance de carácter humorístico. Sin embargo, es la Línea E es una de las que concentra la mayor cantidad de quejas de los usuarios, que transporta alrededor de 85 mil personas por día hábil.

Por eso, los pasajeros -prevenidos o no- pudieron verlos otra vez en acción a las 19 en la línea que une Bolívar y Plaza de los Virreyes. Desde ahí, el Premetro une el centro de la ciudad con otras zonas del sur. Desde el año 2007, se encuentra en construcción el tramo que va desde Plaza de Mayo a Retiro.

No hay comentarios.: