Siguen llegando a Saldias las nuevas Locomotoras CRRC
CAPITAL FEDERAL 7 Oct(MDV).- Comienza a ser regular la llegada al Puerto de Buenos Aires de sendos trenes 5002 del Ferrocarril Belgrano.
Los mismos proceden desde el norte de nuestro pais ,conteniendo en mucho de los casos Azucar desde Ledesma.
Ya la semana pasada tuvimos la visita ida y vuelta con crguero de la unidad 9774, esta madrugada sinedo las 00:50 hs entraba en el tendido de Villa Rosa a Retiro otro carguero pero conducido por la locomotora 9779 con 33 vagones cargados de Azucar, tuvimos oportunidad de filmarlo esta noche, al paso de la estacion Ciudad Universitaria a las 02:14 hs, ya en su trayecto final de llegar a la Playa Saldias, la misma hacia paso raudo por esta estacion.
Ya a 180 kilometros de aqui en Santa Lucia un nuevo Tren 5002 esperaba para partir hacia Capital con otra locomotora, este tren conducido por la locomotora 9771, el cual arribara hoy a ultima hora tambien. Asi que este ferrocarril ya les esta sacando lo mejor de ellas, que es la importante traccion y el beneficio que cumplen ya!!
(Fotos cortesia © Fran Fernandez)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario