Avistajes del 16/02
En el día de hoy encaré hacia la estación de San Justo del ramal Témperley-Haedo de LGR, dónde abordé a las 8:38 el tren encabezado por la GM G-12 A601 hacia Témperley, adónde llegué a las 9:19. De ahí, abordé un Toshiba hacia Gerli, dónde pude ver en playa de Kilo 5 a la GM GR-12 6605 de Ferrosur Roca maniobrando y luego yéndose a puros bocinazos hacia la estación de cargas Sola (en Barracas). También pude ver a la GM GT-22 9015 detenida a órdenes. A las 11:47 vi desde arriba de un Toshiba, muy cerca de la estación Lomas de Zamora, a la 9051 con un corte de tolvas mineras, a punto de encarar hacia el sur. A las 11:59 vi por Banfield a la 9052 seguida de 27 tolvas mineras vacías, procedente de Llavallol y con destino a Kilo 5.
Estas fueron todas las máquinas de LGR que llegué a ver hoy:
GM G-12: A601, A620.
GM GR-12: A625, A626, A627, A628
GM G-22: A713
GM GT-22: A909, A910, A911, A912, A922
El Bahía descendente (vía Lamadrid) pasó por Gerli a las 10:08 de la siguiente forma:
GM GT-22 9085 + P.1161 + P.1100 + C.T.1507 + C.T.1503 + C.T.1502 + R.A.1910 + P.A.660 + P.A.625
En tanto, el tren procedente de Bolívar pasó por Témperley a las 10:44 así:
GM G-22 7902 + P.1177 + P.1111 + F.C.1841
A mi retorno hacia San Justo, pude ver al pasar por La Tablada (desde el estribo del tren en el cuál viajaba), a la ALCo RSD-35 6440 de ALL seguida de 6 vagones areneros cargados y un cerrado con el telemetro, a punto de ingresar a la playa de cargas que la conduciría hacia el interior de la Calera.
En el día de hoy encaré hacia la estación de San Justo del ramal Témperley-Haedo de LGR, dónde abordé a las 8:38 el tren encabezado por la GM G-12 A601 hacia Témperley, adónde llegué a las 9:19. De ahí, abordé un Toshiba hacia Gerli, dónde pude ver en playa de Kilo 5 a la GM GR-12 6605 de Ferrosur Roca maniobrando y luego yéndose a puros bocinazos hacia la estación de cargas Sola (en Barracas). También pude ver a la GM GT-22 9015 detenida a órdenes. A las 11:47 vi desde arriba de un Toshiba, muy cerca de la estación Lomas de Zamora, a la 9051 con un corte de tolvas mineras, a punto de encarar hacia el sur. A las 11:59 vi por Banfield a la 9052 seguida de 27 tolvas mineras vacías, procedente de Llavallol y con destino a Kilo 5.
Estas fueron todas las máquinas de LGR que llegué a ver hoy:
GM G-12: A601, A620.
GM GR-12: A625, A626, A627, A628
GM G-22: A713
GM GT-22: A909, A910, A911, A912, A922
El Bahía descendente (vía Lamadrid) pasó por Gerli a las 10:08 de la siguiente forma:
GM GT-22 9085 + P.1161 + P.1100 + C.T.1507 + C.T.1503 + C.T.1502 + R.A.1910 + P.A.660 + P.A.625
En tanto, el tren procedente de Bolívar pasó por Témperley a las 10:44 así:
GM G-22 7902 + P.1177 + P.1111 + F.C.1841
A mi retorno hacia San Justo, pude ver al pasar por La Tablada (desde el estribo del tren en el cuál viajaba), a la ALCo RSD-35 6440 de ALL seguida de 6 vagones areneros cargados y un cerrado con el telemetro, a punto de ingresar a la playa de cargas que la conduciría hacia el interior de la Calera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario