Avistajes Haedo y San Justo del 04/02
Por el lado de TBA, a las 10:31 hs ingresó al depósito de Haedo el Camello M506+R002+M504 procedente de Once como coche vacío.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A606 y a la GM GR-12 A628. Los servicios corrían a horario.
Por el lado de ALL, a las 10:25 hs vi a la GM GT-26 9405 arribando, procedente de Alianza, a la playa norte de Haedo seguida de 4 vagones areneros cargados y un cerrado con el telemetro. A las 10:50 partió de ese predio patinando bastante, cruzando la cuádruple del Sarmiento hacia La Tablada. Una vez que dejó los 4 vagones areneros en la calera de esa localidad, a las 12:38 encaró con el vagón del telemetro hacia San Justo para retirar 7 tolvas mineras vacías del cliente Photo y 6 de la Calera San Justo. Luego de realizar las maniobras correspondientes en la playa, la GT se llevaría el corte compuesto por las 13 tolvas y el cerrado con el telemetro hacia Alianza.
Por el lado de TBA, a las 10:31 hs ingresó al depósito de Haedo el Camello M506+R002+M504 procedente de Once como coche vacío.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A606 y a la GM GR-12 A628. Los servicios corrían a horario.
Por el lado de ALL, a las 10:25 hs vi a la GM GT-26 9405 arribando, procedente de Alianza, a la playa norte de Haedo seguida de 4 vagones areneros cargados y un cerrado con el telemetro. A las 10:50 partió de ese predio patinando bastante, cruzando la cuádruple del Sarmiento hacia La Tablada. Una vez que dejó los 4 vagones areneros en la calera de esa localidad, a las 12:38 encaró con el vagón del telemetro hacia San Justo para retirar 7 tolvas mineras vacías del cliente Photo y 6 de la Calera San Justo. Luego de realizar las maniobras correspondientes en la playa, la GT se llevaría el corte compuesto por las 13 tolvas y el cerrado con el telemetro hacia Alianza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario