VC

martes, 10 de julio de 2018

Dejo de existir un gran amigo

Fallecio en Rio Gallegos Oscar Alexis Boichetta  

CAPITAL FEDERAL 10 Jul(MDV).- Con hondo pesar recibi hoy de su hija Patricia la mas triste noticia. 

El Domingo 8 de Julio dejo de existir un gran ferroviario de Ley, amante de nuestros ferrocarriles, historiador y forjador del ferrocarril en Rio Gallegos sirviendo fielmente al Ferrocarril de Rio Turbio. Intimo amigo del Ing. Livio Dante Porta. Hombre como hay pocos con una rica historia ferroviaria comenzada en las Lineas Mitre y Urquiza. 
Oscar Alexis Boichetta amigo a quien tuve el gusto de conocer y comenzar esa amistad alla por 1990, a quien visite en su casa pegada a los Talleres y Depositos de Rio Gallegos del RFIRT. Fue hasta su jubilacion personal jerarquico del ferrocarril carbonero, muy querido por todos su compañeros aun ya siendo jubilado y aserrimo defensor de este ferrocarril, para que nadie pudiera olvidar siendo el mas austral de la Argentina y el mundo.
Aqui lo vemos en una fiesta laboral siendo el tercero de izquierda a derecha con corbata a rayas.

Desde aqui y en nombre mio y de todos quienes lo conocimos bien, les dejamos un fuerte y sentido pesame a su gran familia, a Patricia que sigue su legado en el Ferrocarril, sus hermanos y nietos y a su querida esposa Maria Elena. 

QEPD.8 de Julio del 2018

No hay comentarios.: