VC

miércoles, 11 de julio de 2018

Alberti celebra sus 53 años

Alberti celebra sus 53 años

PILAR 11 Jul(Pilar a Diario).-Un 11 de julio de 1965 a las 11.35, el tren llegaba por primera vez a Manuel Alberti y hoy, por 6º año consecutivo, la localidad conmemorará su fundación y el arribo de la primera formación del ferrocarril al por entonces denominado “Apeadero kilómetro 42”. 

De esta manera, en la mañana de hoy, a partir de las 11 tendrá lugar el acto protocolar del cual participarán autoridades municipales, instituciones y vecinos en el boulevard ubicado junto a la Estación Manuel Alberti del ferrocarril Belgrano Norte para celebrar el cumpleaños número 53. 

Además, como parte de los festejos, el sábado, entre las 14 y las 18, se llevará a cabo un festival artístico, con la actuación de artistas locales que se encargarán de poner el broche de oro a un nuevo aniversario.  

La fiesta se dará en el marco del reclamo de la localidad por recuperar para su territorio una serie de barrios que, por ordenanza, el año pasado fueron anexados a su vecina Del Viso. “Alberti no se achica” es el lema de la convocatoria.

No hay comentarios.: