VC

jueves, 30 de noviembre de 2017

104º aniversario del subte

104º aniversario del subte 
Los artistas del subte brindarán un show gratuito en Constitución 

CAPITAL FEDERAL 30 Nov(SBASE Prensa).-Mañana, todas las personas que pasen por el centro de trasbordo podrán disfrutar de un festival de música gratuito al aire libre. Además, el sábado, 50 vecinos visitarán el Taller Polvorín y los coches La Brugeoise restaurados. 

Subterráneos de Buenos Aires S.E (SBASE) informa que, en el marco del 104º aniversario de la inauguración del subte, este viernes se realizará un festival gratuito en el Centro de Trasbordo Constitución, a cargo de los artistas que durante todo el año se desempeñan en la red.
El evento comenzará a las 17 y contará con la presencia de 10 músicos en escena. De esta manera, las personas que pasen por el lugar, podrán realizar una pausa en su rutina y disfrutar de un festival que incluirá rock, blues, música popular y tango, entre otros.

Además, y como parte de la acción, el sábado 2, 50 vecinos que ganaron el sorteo a través de las redes sociales de BA Subte participarán de una recorrida por el taller Polvorín, el más antiguo de la red,  y conocerán cómo fue el proceso de restauración de los coches La Brugeoise que circularon durante casi 100 años por la Línea A. 
El 1° de diciembre se celebra el Día del Subte en conmemoración a la inauguración del primer tramo de la Línea A -Plaza de Mayo-Plaza Once (hoy Plaza Miserere)-, en 1913. Así, la Ciudad de  Buenos aires se convirtió en la primera de América Latina y del mundo hispanoparlante en contar con un subterráneo.

A 104 años de su inauguración, SBASE continúa trabajando para seguir mejorando la calidad del servicio y mejorar  la experiencia de los 1.200.000 pasajeros que eligen al subte todos los días, sumando nuevos servicios que aporten un valor agregado al transporte de pasajeros.

No hay comentarios.: