VC

domingo, 26 de noviembre de 2017

104º Aniversario del Subte

Por el Día del Subte, los vecinos podrán conocer las Brujas restauradas y el taller Polvorín 

 CAPITAL FEDERAL 25 Nov(SBASE Prensa).-Hasta el martes 28, los interesados pueden participar de un sorteo a través de las redes de BA Subte, para ver de cerca a los antiguos coches La Brugeoise. 

En el marco del 104º aniversario de su inauguración, el Subte invita a todos los vecinos a participar de un sorteo para visitar el taller Polvorín y recorrer los antiguos coches La Brugeoise totalmente restaurados el sábado 2 de diciembre a las 14.
En ese sentido, los interesados pueden inscribirse hasta el martes 28 a las 15 a través de las redes sociales de BA Subte, tanto Twitter como Facebook. Allí deberán completar sus datos para participar del sorteo y ganar una entrada para ellos y un acompañante. 

 En total, serán 50 las personas que recorrerán el taller más antiguo de la red y conocer, a través de una visita guiada, cómo fue el proceso de restauración de las Brujas que circularon durante casi 100 años por la Línea A. 

El 1° de diciembre se celebra el Día del Subte en conmemoración a la inauguración del primer tramo de la Línea A -Plaza de Mayo-Plaza Once (hoy Plaza Miserere)-, en 1913. Así, la Ciudad de Buenos aires se convirtió en la primera de América Latina y del mundo hispanoparlante en contar con un subterráneo.

No hay comentarios.: