VC

viernes, 25 de abril de 2014

Más noticias:


Coche motor CAF 593 salió con destino a Realico

CAPITAL FEDERAL 25 Abr(MDV).-En el día de la fecha y tal lo comentado en la nota del día de ayer, partió en horas de la mañana la formación tripla CAF 593 M505 + R 002 + M 506 con destino a las ciudades de Bragado – Lincoln y Realico con motivo de la prueba de puesta en marcha de este tren para reemplazar el servicio que hasta hace unas semanas realizaba el averiado nuevo coche motor Materfer. El mismo fue conducido por personal de la línea Sarmiento SOFSE y cuenta con personal especializado de la empresa los cuales han sido los técnicos que lo han adaptado para realizar este servicio y que pertenecen a los Talleres de Villa Luro. Este sería la primera formación que viaja con este destino y que podría quedar en servicio a partir de la semana próxima si todo sale bien. Se estima que puedan llevar dos triplas más en breve tiempo más, para realizar servicios similares incluso en la zona de General Pico. (Foto sacada en Haedo © Juan Carlos Gonzalez)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estaría confirmado el nuevo servicio semi-rápido a Cañuelas para el próximo día lunes 28.

CAPITAL FEDERAL 25 Abr(MDV).-El próximo lunes podría quedar implementado a los servicios de la línea Roca Argentren S.A, la corrida del tren semi-rápido el cual unirá la ciudad de Cañuelas con Plaza Constitución. Dicho servicio será prestado con una formación china de larga distancia similar al que cumple funciones en el ramal a La Plata de lunes a viernes con el servicio semi-rápido y a la cabeza del mismo será corrido con la locomotora oriental de la misma empresa fabricante. Este servicio partirá desde Cañuelas a las 7:28 hs, luego de hacer unas paradas en Tristan Suarez a las 8:01 hs, Ezeiza a las 8:08 hs y Monte Grande a las 8.16 hs arribará a Plaza Constitución a las 8:47 hs. El regreso se realizará saliendo desde Plaza Constitución a las 18:50 hs, observando paradas en Monte Grande a las 19:19 hs, en Ezeiza a las 19:30 hs, Tristán Suarez a las 19:38 hs para llegar a Cañuelas a las 20:10 hs. Dicho servicio cuenta con aire acondiconado frio-calor, baños y acceso para personas discapacitadas. Los boletos costaran desde Plaza Constitución a Monte Grande 16 pesos, a Ezeiza y Tristán Suarez 20 pesos y a Cañuelas 35 pesos, según consta en el nuevo cuadro tarifario que quedo implementado en el día de la fecha, mediante la Resolución Nº 325/2014 de fecha 24/04/2014 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se aprobó el Cuadro Tarifario presentado por la sociedad OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO (SOFSE).(Foto del tren de prueba en Monte Grande y en Banfield © Juan Carlos Gonzalez)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Más coches de subtes Siemens restailing se incorporan a Metrovías

CAPITAL FEDERAL 24 Abr(MDV).-En el día de la fecha pudimos se pudo ver circulando por la avenida Independencia en el barrio de Monserrat un coche cabina Siemens restailing, similar a los que ya se encuentran en uso en la línea A. Si, efectivamente el mismo era transportado por un camión del tipo ferrovial el cual proveniente de la zona sur e ingresaba a Capital Federal con este material ferroviario el cual llevaba como destino Taller Polvorín. El mismo es parte del nuevo contrato que la empresa SBASE tiene con las firmas ALSTOM-EMEPA en cuanto a la reconstrucción de mas coches de este tipo. (Fotos © Martin Cosevac)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: