VC

miércoles, 22 de junio de 2011

Noticias


Isa subido al tren de la esperanza


SALTA 22 Jun(RadioFM89.9).-El intendente Miguel Isa aseguró estar convencido de que el tren urbano de pasajeros funcionará en Salta al igual que otros proyectos que la ciudad necesita implementar. Por otro lado, sostuvo que el Justicialismo conformó un frente plural para las próximas elecciones y destaco su apoyo al gobierno nacional a la espera de concretar un trabajo articulado entre Municipio, Provincia y Nación. En este sentido afirmó que los candidatos de la lista del Partido Justicialista deben responder a la Presidencia y a la Provincia de Salta.


Tersuave recupera Estación de Trenes en Santa Fe

ROSARIO 22 Jun(RosarioNet).-En el mes de mayo Tersuave estableció un acuerdo con la Municipalidad de Villa Constitución para la recuperación de la Estación de Trenes, edificio declarado valor patrimonial de la Provincia de Santa Fe. La obra contempla la pintura de la fachada exterior, las salas interiores y la recuperación de una importante sala para inaugurar el Museo Histórico Regional, espacio para exposiciones permanentes de objetos recuperados de la antigua Estación, viejo anhelo de la ciudad. Desde el Municipio se realizaron las tareas de reparquización del área, en Barrio Talleres, asignándole un nuevo contexto a la tradicional Estación del ferrocarril. Una vez más, Tersuave reafirma su sentido federal, asumiendo un compromiso con los edificios patrimoniales y de valor arquitectónico en el territorio nacional. Para mayor información, ingrese a www.tersuave.com.ar

Se normaliza el servicio de subte tras protesta gremial

BUENOS AIRES 22 Jun(Cronista.com).-Esta mañana hubo importantes demoras como consecuencia de una medida sorpresiva de los delegados de la UTA, que no permitían la incorporación de formaciones a la circulación. Comenzó a normalizarse el servicio de subterráneos que presentaba esta mañana “importantes demoras” por una medida gremial iniciada por delegados de la UTA, informó Metrovías. Un vocero de la empresa dijo a la agencia Télam que "finalmente pasadas las 9 quedó normalizado el funcionamiento de la línea B de subtes", al mismo tiempo lo hacían también el resto de las demás arterias. Esta mañana hubo importantes demoras como consecuencia de una medida sorpresiva de los delegados de la UTA, que no permitían la incorporación de formaciones a la circulación.


No hay comentarios.: