Avistajes en Rufino
Hola amigos, en el día Sábado 15/01 en el patio de maniobras Este, hacia ingreso la locomotora General Motors GT26MC 9402 asegurando a la locomotora ALCO RSD-35 6478 remolcada mas un tren de tolvas mineras vacías, procedente de vía Venado Tuerto - Rufino, también se pudo fotografiar a la misma en el patio Rufino lado Oeste con dicho tren y livianas. Horas mas tarde del patio Rufino partirían las locomotoras ALCO RSD-35 6433 "Florencia" y 6469 "Rocío" asegurando un tren cerealero cargado, dicho tren tras tomar la vía Rufino - Venado Tuerto a la altura de la vieja estación del F.C.G.B.M. Rufino sufriría un descarrilo. Tras un par de horas por vía Laboulaye - Rufino llegaba la locomotora GM GT26MC 9405 asegurando un tren de tolvas mineras cargadas, que desengancharía en el patio de maniobras Oeste y se dispondría a realizar maniobras para ingresar parte del tren que sufrió el descarrilo.
Hola amigos, en el día Sábado 15/01 en el patio de maniobras Este, hacia ingreso la locomotora General Motors GT26MC 9402 asegurando a la locomotora ALCO RSD-35 6478 remolcada mas un tren de tolvas mineras vacías, procedente de vía Venado Tuerto - Rufino, también se pudo fotografiar a la misma en el patio Rufino lado Oeste con dicho tren y livianas. Horas mas tarde del patio Rufino partirían las locomotoras ALCO RSD-35 6433 "Florencia" y 6469 "Rocío" asegurando un tren cerealero cargado, dicho tren tras tomar la vía Rufino - Venado Tuerto a la altura de la vieja estación del F.C.G.B.M. Rufino sufriría un descarrilo. Tras un par de horas por vía Laboulaye - Rufino llegaba la locomotora GM GT26MC 9405 asegurando un tren de tolvas mineras cargadas, que desengancharía en el patio de maniobras Oeste y se dispondría a realizar maniobras para ingresar parte del tren que sufrió el descarrilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario