VC

lunes, 1 de septiembre de 2025

Agencia de El Maiten vendio el premio

Trabajador de La Trochita ganó $ 26.000.000 en el Quini 6

EL MAITEN 1 Sept (El Chubut).-En la delegación de Lotería del Chubut ubicada en Esquel se hizo la entrega simbólica ayer de un premio de 26 millones de pesos del sorteo «sale o sale» del Quini 6.

 Trabajador de La Trochita ganó $ 26.000.000 en el Quini 6

El delegado zonal de Lotería del Chubut, Matias Pelaez junto con Sergio Guajardo, titular de la Agencia Nº 8001 de El Maitén, hicieron entrega a Gerónimo Hunko, conocido vecino de esa localidad la plaza que hace mención al premio obtenido.

Hunko trabaja en La Trochita es asiduo apostador del Quini 6, utilizando los mismos números para cada sorteo, hecho que le valió en esta oportunidad ser uno de los ganadores con cinco aciertos. El sorteo con seis aciertos quedó vacante.

El delegado de Lotería en Esquel, Matías Peláez, se mostró feliz de entregar este premio «que si bien no es organizado por nuestra Lotería, el Quini 6 es de Lotería de Santa Fé, esto demuestra la transparencia de todos los productos que comercializa Lotería del Chubut a través de las agencias oficiales y nos alegra ver que un trabajador ferroviario de La Trochita sea beneficiado con este premio millonario», expresó, agregando además «la importancia de que premios de este tipo lleguen también al interior de la provincia».

Peláez subrayó que el 80% de las utilidades de la Lotería del Chubut se destinan a instituciones de salud y educación, siguiendo los lineamientos del presidente del organismo Ramiro Ibarra, y del gobernador Ignacio Torres. «Las ventas de productos como el Quini 6, Loto o el Telebingo no solo reparten premios entre los apostadores, sino que generan recursos que luego se transforman en acción social en cada rincón de la provincia» apuntó el funcionario.

No hay comentarios.: