VC

sábado, 30 de septiembre de 2017

Linea Belgrano Sur

Línea Belgrano Sur: Obras en estación González Catán
    
Estación Catán

BUENOS AIRES 30 Sept(Diario NCO).-Línea Belgrano Sur. Trenes Argentinos Operaciones comunica que se encuentran próximos a su finalización los trabajos de mejoramiento integral que se efectúan en la estación González Catán de la línea Belgrano Sur.

Línea Belgrano Sur. Las obras, que son llevadas a cabo por la compañía, benefician a más de 10.000 pasajeros que todos los días acceden a los servicios desde esta estación y tienen por objetivo incrementar los niveles de confort y seguridad de las mencionadas paradas.
“Desde Trenes Argentinos pusimos en marcha un plan integral de obras de mejora continua en estaciones de todas las líneas del AMBA para brindar espacios más confortables a los pasajeros y mejorar así la calidad del servicio. A través de estas puestas en valor ofrecemos mejores estaciones y entornos a más de un millón de pasajeros que eligen el tren a diario”, indicó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Las tareas para las áreas de uso público incluyeron: remodelación de baños, mejoras en áreas operativas e interior de la boletería, nuevo cerramiento perimetral, adecuación de señalética y pintura general del hall.
En cuanto a los trabajos en locales comerciales se efectuó: puesta en valor de locales en funcionamiento (fachadas, pintura, marquesinas, toldos), adecuación de instalaciones, nuevos pisos de veredas.

La inversión destinada al mejoramiento integral de la estación ascendió a 4.750.028 millones de pesos.

No hay comentarios.: