VC

miércoles, 30 de agosto de 2017

Se aprobaron presupuestos

El Gobierno aprobó los presupuestos de cinco empresas públicas

BUENOS AIRES 30 Agos(Telam).-El gobierno nacional autorizó los presupuestos de cinco empresas públicas, no comprendidas en la Administración Nacional, que están bajo la órbita de los ministerios de Transporte, y de Ciencia y Tecnología.

A través de las resoluciones 392, 393, 394, 395 y 396, del Ministerio de Hacienda, publicadas en el Boletín Oficial, y que llevan la firma del ministro Nicolás Dujovne, se autorizaron los presupuestos de cinco empresas públicas..

Se aprobó el plan de acción y presupuesto para el ejercicio 2017 de la Empresa Argentina de Navegación Aérea Sociedad del Estado, dependiente de Transporte, con un déficit de $ 958.865.950. También se ratificó el presupuesto de Veng Sociedad Anónima, empresa transitoriamente controlada por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae), con un superávit de $ 13.964.737.

Además se autorizó el plan de acción de la empresas Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado y Belgrano Cargas y Logística Sociedad Anónima, y de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, las tres dependientes de Transporte, y todas con un resultado de equilibrio entre ingresos y gastos.

No hay comentarios.: