VC

miércoles, 23 de agosto de 2017

Premetro revuelto

Premetro caldeado durante la mañana

CAPITAL FEDERAL 23 Agos(MDV por Juan Carlos Gonzalez).-Estando en las inmediaciones del Premetro nos acercamos para ver como estaba funcionando y pudimos ver en servicio al coches recien restaurado PM 10 del cual comentaramos en MDV este fin de semana. 

Pero hoy no era un dia normal cerca de las 10 de la mañana alli en Plaza de los Virreyes. Al llegar alli a la estacion un ambiente de paro se olia en el aire, alli estaban los metrodelegados haciendo lo mejor que saben hacer PARO de actividades.

Ahora justamente que hay formaciones de Premetro reparadas en sus propios talleres, con personal propio, pareciera que no quisieran trabajar, 8 trenes en servicio y dos de reserva es lo que hay, pero el tema que se escuchaba entre los pasajeros es que no hay personla para conducirlos, o no los quieren manejar ya que al parecer no trabajan las horas que deberian hacerlo. Duro poco mas de una hora. pero esta noticia se tapo con el incidente de la Estacion Moreno de la linea C, la cual un pantografo toma corriente se habria enganchado en la catenaria produciendo el desprendimiento de la misma u tramo.

Nos llama poderosisimamente la atencion, ya que el resto del personal de Trafico y auxiliares estaban en sus funciones al igual que el personal de mantenimiento. Cada coche de Premetro que llegaba tenia problemas segun el personal de conduccion como si justificaran su descontento diciendo que era problema de los trenes. Vemos como se desluce la labor del personal del taller , en cuanto a como lo conducen quienes los gobiernan durante cada turno. Nos llama la atencion porque en el subte es diferente y es una verdadera lastima que esto suceda, es como si quisieran demostrar que este servicio no funciona o no quieren saber nada de ello.Metrovias y SBASE que hacen a todo esto, señor Ministro o Metrodelegados en que quedamos, o necesitan menos horas por lo que cobran para trabajar.
El PM 10 luego de asegurar las pruebas de marcha blanca, hoy a media mañana sin efectuar servicio por malestar gremial, que pena verdad!!!!!!!! 

No hay comentarios.: