VC

miércoles, 30 de agosto de 2017

Luis Obeid desde El Chaco

Luis Obeid: “Más que ferroviaria, esta parece una emergencia de campaña”

RESISTENCIA Chaco 30 Agos(Chaco Dia x Dia).-El diputado del PRO se manifestó en contra de las intenciones de sus colegas del PJ y el gobierno provincial de declarar una "emergencia ferroviaria" en el 

“El gobierno nacional ha suspendido un servicio de trenes de pasajeros porque dos descarrilamientos recientes son la evidencia de las medidas de seguridad que faltan y de la inversión inexistente en muchos años”, dijo el legislador de Cambiemos, Luis Obeid.
“Ahora se acuerdan de las inversiones, de la seguridad. El gobierno provincial anterior había nacionalizado trenes en 2010, luego de saturar la planta de personal permanente, con promesas de seguridad e inversiones que jamás cumplieron. Esto lo hicieron entre el ex gobernador Capitanich y Juan Pablo Schiavi, en este entonces funcionario nacional y luego condenado a 8 años de cárcel por la tragedia de Once”, recordó Obeid en la sesión legislativa de este miércoles.

Obeid resaltó la figura del ex gobernador Ángel Rozas, “quien en su momento puso lo que había que poner, y los trenes los administraba la provincia”.

Por último, el diputado Obeid agregó que “los informes son claros, y Transporte de la Nación tiene un plan de inversión y el objetivo es recuperar miles y miles de kilómetros de vías. Hay que hacer una historia prácticamente desde cero, por el abandono de años. Más que emergencia ferroviaria, esto parece una emergencia de campaña electoral que tienen los amigos del oficialismo”.

No hay comentarios.: