VC

jueves, 3 de octubre de 2013

Novedades en Talleres Tafí Viejo


Nuevo sistema de alumbrado en Talleres Tafí Viejo

TUCUMAN 3 Oct(Por Ariel Espinoza).-La empresa Roda Transformecanica y servicios avanza en el montaje y puesta en funcionamiento del nuevo sistema de alumbrado en los Talleres Ferroviarios de Tafi Viejo. Se trata del reemplazo del las viejas lamparas mezcladoras y sus balastos de encendio por las nuevas BAEL BASIC ECO DE MERCURIO HALOGENADO DE BAJO CONSUMO. Tambien se realiza el montaje de nuevos tableros indrustriales para la conexion de equipos de soldadura , maquinas herramientas y equipos de mano.

ESPECIFICACION TECNICA

Cuerpo: Cabezal de aluminio estampado anodizado con ranuras de ventilación y porta-equipo incorporado.
Reflector: Pantalla de aluminio anodizado.
Equipamiento Eléctrico: Equipo incorporado, componentes de primera calidad normalizados, portalámpara cerámico con resorte bajo el contacto central y seguro bloqueador de lámpara. Con separador de temperatura.

BASIC ECO

Cuerpo, reflector: Pantalla de aluminio pintada de blanco.
Equipamiento Eléctrico: Componentes de primera calidad normalizados, portalámpara cerámico con resorte bajo el contacto central y seguro bloqueador de lámpara. Por razones de embalaje se entrega el portalámparas y el cancamo por separado para ser armado en obra. La mejora lumiinica, ubica a la planta ferroviaria Taficeña , al nivel de las grandes empresas que obtimisan el uso racional de la energia y su compromiso con el medio ambiente. Todo el sector productivo de las naves de vagones, bogies , Torneria y Mecanizado y deposito de materiales presentan un avance del 90 % de la obra. En Tanto hoy arribaron grandes bobinas de conductor electricos subterraneos provistos por la pretigiosa empresa DIMATER SA proveedora de insumos electricos, para dotar de un nuevo tendido de FEM (Fuerza Electro Motriz ) desde la Subcentral Electrica de Villa Obrera , donde la empresa ECOS una de las que lleva adelante la obra ya ejecuto la excavación del nuevo trazado de los conductores. Ademas de relizaran mejoras en la subcentral con la incorparacion de un nuevo transformador y un nuevo optimizador del factro de potencia de toda la planta.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: