Avistajes del 29/10
El sábado a las 11:30, pude ver en la playa de Empalme Norte a la GM GT-22 9039 (operada por Fepsa) partiendo de ese predio con 25 chatas bobineras cargadas hacia Kilo 5. Además, vi detenidas a órdenes a las GE 44 TN 108 y 111 de la AGP.
El sábado a las 11:30, pude ver en la playa de Empalme Norte a la GM GT-22 9039 (operada por Fepsa) partiendo de ese predio con 25 chatas bobineras cargadas hacia Kilo 5. Además, vi detenidas a órdenes a las GE 44 TN 108 y 111 de la AGP.
Por otra parte, en horas del mediodía vi a la GM G-22 7756 del Belgrano Cargas maniobrando en la playa de Saldías (Retiro Norte), con varios vagones cubiertos.
En horas de la tarde encaré desde Ramos Mejía hacia la localidad de Marcos Paz, para lo cuál abordé en Ramos a las 15:30 una formación Toshiba hacia Merlo. Al pasar por el depósito de Haedo, vi una B&L llevando remolcada a la GM GR-12 6609 seguida de 3 coches Sorefame reculando para ingresar a ese predio. Tras 31 minutos de viaje en el eléctrico y a paso lento arribé a Merlo... pero la sorpresa desagradable vino enseguida cuando quise combinar con la formación diésel que debía partir de allí a las 16:27 con destino final Gral. Las Heras, se encontraba cancelado. A las 16:10 vi a la ALCo RSD-39 663 circulando liviana ascendente. Dada la ingrata situación, no me quedó otra alternativa que abordar un colectivo de la línea 136 de Ecotrans (del Grupo Cometrans SA, el mismo operador del Sarmiento), con el cuál demoré el doble de tiempo de lo que habitualmente demora el tren para realizar el mismo trayecto (Merlo-Marcos Paz), y teniendo que viajar súper apretujado entre el resto del pasaje. La odisea de viajar hacia el oeste...
Avistajes en Haedo 31/10
Al Bragado descendente de hoy no pude verlo, dado que me avisaron que venía con una hora y media de demora.
Por el lado de TBA, a las 10:33 vi a la GM GR-12 6609 ingresando al depósito seguida de los Sorefame 061+013+027. A las 10:46 ingresó a ese predio el Camello M506+R002+M503, procedente de Once.
Avistajes en Haedo 31/10
Al Bragado descendente de hoy no pude verlo, dado que me avisaron que venía con una hora y media de demora.
Por el lado de TBA, a las 10:33 vi a la GM GR-12 6609 ingresando al depósito seguida de los Sorefame 061+013+027. A las 10:46 ingresó a ese predio el Camello M506+R002+M503, procedente de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a las GM G-12 A620 y A621. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 10 minutos de demora, mientras que el de las 11:30 lo hizo a horario.
Por el lado de ALL, a las 11:35 arribó a la playa norte la ALCo RSD-16 8229 seguida de 28 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telémetro, procedente de Alianza. A las 12:12 volví a ver al carga a la altura del Apeadero Ingeniero Brian, dirigiéndose hacia Dock Central.
Por el lado de ALL, a las 11:35 arribó a la playa norte la ALCo RSD-16 8229 seguida de 28 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telémetro, procedente de Alianza. A las 12:12 volví a ver al carga a la altura del Apeadero Ingeniero Brian, dirigiéndose hacia Dock Central.
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario