Avistajes en Haedo y El Palomar 27/10
Por el lado de TBA, a las 10:34 ingresó al depósito de Haedo el Camello M505+R003+M504, procedente de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-22 A713 arribando a Haedo a horario, con el servicio a las 10:25.
Por el lado de ALL, a las 10:50 vi a la ALCo RSD-16 8488 seguida de un vagón cerrado con el telémetro, 27 vagones carboneros vacíos y a la ALCo RSD-35 6479 a la cola de la formación, partiendo de la playa sur de Haedo. Lo que hicieron entre las 2 locomotoras fue llevar el corte carguero hacia el lado del ramal Témperley-Haedo hasta librar el paso a a nivel de la Avenida Rivadavia, tras lo cuál comenzaron a avanzar (con la 6479 hacia adelante) para cruzar la cuádruple del Sarmiento con destino al Patio de Alianza.
Por el lado de UGOFE-LSM, a las 11:48 vi a la GM GT-22 A916 con un tren de obra compuesto por 4 chatas (con rieles y durmientes), 1 tolva minera, 3 tolvas Hopper y un furgón de cola, circulando en sentido descendente por El Palomar. A las 12:16 vi a la ALCo RSD-16 B816 circulando liviana ascendente con destino a Pilar, en busca de la formación del tren "cartonero". Además pude ver circulando en la línea el siguiente material:
GM GR-12: A627
GM GT-22: A900, A914
GM G-26: 1000
GM J-16: 319.237
GM J-26: 319.239
ALCo RSD-16: B001
Texto, foto y videos © Diego Germán Telesa
Por el lado de TBA, a las 10:34 ingresó al depósito de Haedo el Camello M505+R003+M504, procedente de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-22 A713 arribando a Haedo a horario, con el servicio a las 10:25.
Por el lado de ALL, a las 10:50 vi a la ALCo RSD-16 8488 seguida de un vagón cerrado con el telémetro, 27 vagones carboneros vacíos y a la ALCo RSD-35 6479 a la cola de la formación, partiendo de la playa sur de Haedo. Lo que hicieron entre las 2 locomotoras fue llevar el corte carguero hacia el lado del ramal Témperley-Haedo hasta librar el paso a a nivel de la Avenida Rivadavia, tras lo cuál comenzaron a avanzar (con la 6479 hacia adelante) para cruzar la cuádruple del Sarmiento con destino al Patio de Alianza.
Por el lado de UGOFE-LSM, a las 11:48 vi a la GM GT-22 A916 con un tren de obra compuesto por 4 chatas (con rieles y durmientes), 1 tolva minera, 3 tolvas Hopper y un furgón de cola, circulando en sentido descendente por El Palomar. A las 12:16 vi a la ALCo RSD-16 B816 circulando liviana ascendente con destino a Pilar, en busca de la formación del tren "cartonero". Además pude ver circulando en la línea el siguiente material:
GM GR-12: A627
GM GT-22: A900, A914
GM G-26: 1000
GM J-16: 319.237
GM J-26: 319.239
ALCo RSD-16: B001
Texto, foto y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario