Translado de material español
BUENOS AIRES 16 Oct(MDV).-Sabiendo que en el día de hoy iban a ser trasladados las dos ramas Talgo IV con sus respectivas locomotoras, desde el muelle de Dock Sud (Loginter), hasta el patio kilómetro 5 de Ferrosur Roca, y como destino final los talleres Remedios de Escalada de LGR. Aprovechamos con Oscar Casado, mi viejo y yo para ir a ver ese movimiento. A las 7:00 hs. llegamos hasta Dock Sud con la sorpresa de que ya habían emprendido viaje, por lo tanto raudamente nos fuimos hasta el patio kilómetro 5, donde al cruzar por la Av. Agüero los 7 puentes, estaba pasando por debajo nuestro la ultima formación de las dos ramas. Una vez llegado al patio, ya se hallaban detenidas ambas formaciones, una con las dos locomotoras General Motors J16CW/AC, y la otra con la GT22CW 9017 de Ferrosur Roca, la cual fue la encargada de hacer el traslado completo, inclusive juntar ambas formaciones y remitir ese material a los talleres. Sobre las 7:45 hs. partió del patio Km. 5 rumbo a Remedios de Escalada. A las 8:12 hs. capturamos el tren Nº303 Talgo IV, procedente de Plaza Constitución con destino a Mar del Plata, encabezado por la locomotora General Motors J26CW/AC 319-317-4. Desde allí, fuimos al patio Remedios de Escalada, para ver las ultimas maniobras de ingreso de las formaciones al taller. Una vez finalizadas la 9017 regreso al patio Km.5 con la tarea cumplida. Para finalizar la mañana, nos dirigimos al puente de Uspallata para fotografiar servicios locales, ingresando y partiendo de Plaza Constitución.
Todas las fotos y videos son © Juan Carlos y Gaston Leonel Gonzalez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario