viernes, 24 de mayo de 2013

M.C.C.R.S.O. informa:


Por medio de la presente comunicamos oficialmente la muestra:

Inauguración del Museo y Centro Cultural Ferroviario Raul Scalabrini Ortiz

La Comisión directiva y sus socios invitan a usted a realizar el viaje en un servicio especial el día: 25 de mayo del 2013 a las 9:30 hs. en la estación Once UGOMS – plataformas 5 / 7.


El tren especial partirá desde la estacion Once llevando a invitados y aficionados ferroviarios a la apertura de este museo de ida al Dpto. Haedo. Se solicita confirmar vuestra participación al evento antes del 24 de mayo del 2013, para asignar los lugares correspondientes según los requerimientos del espacio necesario, ya que la disponibilidad de los lugares es limitada. Una vez confirmada la asistencia y a los fines de registro para la acreditación, los participantes, asociaciones, entidades o grupos deberán enviar datos detallados de quienes participaran en la muestra. El costo del boleto con ingreso a la muestra es de $10 pesos.
Hoy viernes 24 se venderan boletos en el domicilio de la calle Chile 1344 2°A hasta las 17:30 hs. Y a partir de las 19:00 hs. en la sede del Museo. El sabado 25 tambien se venderan pasajes en la estación de Once antes de la partida del tren, en la plataforma de partida, desde las 9:00 hs.

No hay comentarios.: