Avistajes roqueros del 01/10
Hoy a las 9:41, abordé a horario en la estación San Justo a la formación de UGOFE-LGR con destino a Témperley al mando de la GM G-12 A611. Fuimos avanzando hacia destino cumpliendo el horario, cruzando a la altura del apeadero Pedro Turner a la otra formación del ramal, a cargo de la GM G-22 A707.
Una vez en Témperley, abordé un Toshiba rumbo a Gerli, dónde pude ver en el patio de Kilo 5 a la GM GT-22 9007 de Ferrosur Roca maniobrando junto a la humeante GE U-13 6006, la cuál arribó remolcada en un carga de Ferrosur esta madrugada. La GE fue reparada en los Talleres de Coronel Maldonado (Bahía Blanca), siendo alistada y puesta en condiciones de marcha en el Taller de Olavarría, ya que operará para esta empresa carguera (y no para Ferrobaires).
También pude ver a la GE C-22 7i 2000 maniobrando. En tanto, a las 11:16 vi a la GM GT-22 9060 seguida de 10 vagones todo puertas y 28 tolvas mineras cargadas, ingresando desde el sur. A las 11:22 hizo lo mismo la GE C-22 7i 2002 seguida de 13 tolvas mineras vacías, procedente de la playa de cargas de la estación Llavallol. Por último, a las 11:33 vi por Remedios de Escalada a la GM GT-22 9007 seguida de 14 tolvas mineras cargadas, procedente de Kilo 5 y con destino a La Plata Cargas.
Finalmente, volví a Témperley para abordar a la formación que debía partir a las 11:46 con destino a Haedo. La misma partió a las 11:49 con la GM G-22 A707 al mando. El viaje fue bastante lento en todo el trayecto, llegando a San Justo a las 12:42 (con 16 minutos de atraso). En La Tablada vi a la ALCo RSD-35 6425 de ALL seguida de 7 tolvas mineras cargadas con vidrio molido y un vagón cubierto con el telémetro, esperando a que pasara nuestro tren para salir atrás nuestro hacia Haedo-Caseros y el patio de Alianza, su destino final.
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario