VC

miércoles, 5 de junio de 2019

Renovacion de vias entre Santa Fe y Rosario

Siguen a buen ritmo la renovacion de vias entre Santa Fe y Rosario Linea Belgrano

ROSARIO Santa Fe 5 Jun(MDV).- Como venimos leyendo estos ultimos dias, actualmente siguen a buen ritmo la renovacion de vias y el armado de nuevas playas de cargas que permitiran llegar con cargueros de gran porte (hemos visto las pruebas exitosas de 100 vagones realizadas por la empresa Trenes Argentinos Cargas).

Por tanto son varios los frentes de trabajo que se venian realizando desde el año pasado, tanto en la playa de Sauce Viejo, en las afueras de Santa Fe, en Oliveros actualmente se hace una gran playa de maniobras con entrada a nuevos clientes y acopiadores de granos, mejoras en Timbues para el ingreso de cargas a Terminal 6 y Puerto San Martin.

 

Para estos trabajos, hemos visto con beneplacito que las empresas contratistas de repracion de Vias y Obras han incorporado su material rodante propio, para efectuar sus tareas contratadas tales los casos de COMSA por ejemplo, como aqui vemos en su obrador de la Playa Sorrento, locomotora esta de trocha metrica fabricada por Alstom. 

Son varios los contratistas que trabajan a lo largo de estos 150 kilometros y cada uno de ellos con su material propio surcan los rieles a la hora de hacer sus tareas.

(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez) 

No hay comentarios.: