Travesía por el NOA (parte 2)
Para ver la primera parte click aqui
Tucumán (FC Belgrano):
Puente a la salida de Tucumán del Belgrano hacia el lado de Monteros:
Tucumán (FC Belgrano):
Puente a la salida de Tucumán del Belgrano hacia el lado de Monteros:
Tucumán (FC Belgrano):
Puente a la salida de Tucumán del Belgrano hacia el lado de Monteros:
Circuito Histórico (a dos cuadras de la Casa de Tucumán) – Leer placa, habla de Avellaneda y los ferrocariles:
Placas en la Casa de Tucumán en relación al ferrocarril:
San Miguel de Tucumán (FC Mitre):
Del lado que ingresan los trenes ascendentes, al fondo a la izquierda se ve una callejón que es por donde pasaría la vía de trocha métrica:
San Miguel de Tucumán (FC Mitre):
Nótese la vía trocha métrica:
ALCO RSD-16 8257 de NCA en Tucumán:
Máquina de ingenio azucarero en el parque 9 de Julio:
Tafí Viejo:
Viaducto El Saladillo:
Puente en el límite entre Tucumán y Salta:
Ruiz de los Llanos:
¿Triángulo de inversión en Ruiz de los Llanos?
Rosario de la Frontera:
Monteros:
Coronel Moldes:
Dr. F. Zuviría (El Carril):
Salta:
Entrada a Jujuy capital. (Vista desde La Quiaca hacia la estación Jujuy).
Aclaración: en Jujuy todos los edificios ferroviarios son utilizados con fines sociales-políticos, se armaron radios, son lugares para eventos patrocinados por la Tupac Amaru, etc,etc:
Jujuy capital, mirando para el lado de La Quiaca:
Jujuy:
Volcán:
Tumbaya:
Huacalera (cartel en la ruta) (a la estación es medio difícil acceder porque esta en el medio de una zona tomada):
(Continuara…)
Texto y fotos © Gastón Labonia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario