Avistajes en Haedo y San Justo 02/02
El tren de Ferrobaires, procedente de Bragado y con destino a Once, efectuó servicio en Haedo a las 12:04 así:
GM GT-22 9084 + TOP + FCR 1811 + P 1156 + CT 1404 + CT 1353 + P 1127 + CT 1494
Además, a las 12:53 vi a la GM G-22 7928 remolcando al F 1675, procedente de Témperley, ingresando a la playa sur. Allí se procedió a invertir a la 7928, tras lo cuál avanzó hasta la estación de LGR (sin llegar a cruzar el paso a nivel de la Avenida Rivadavia). Enseguida comenzó a recular, cruzando la cuádruple del Sarmiento hacia la playa norte. Finalmente, a eso de las 13:25 encaró por vía general descendente hacia la playa de Caballito.
En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM GR-12 A626 y a la GM G-22 A713. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo a horario, mientras que el de las 11:30 arribó con 13 minutos de demora y el de las 12:35 lo hizo a horario.
En la Línea Sarmiento de UGOMS, a las 12:47 vi a la GM GR-12 6609 partiendo liviana del depósito en sentido ascendente. Poco antes, pude ver a la GAIA 004 (de Ferrocentral) maniobrando liviana en ese predio, escupiendo fuego y fumando bastante. Por lo visto la estaban probando en la vía lateral a la nave principal. A las 13:08 dicha locomotora partió liviana, tomando la vía general descendente (video). Además, a las 13:08 vi a la GM J-26 319.307 seguida de los Sorefames 005+061, ingresando al depósito, procedente del ramal Moreno-Mercedes. Además, también vi al renovado Toshiba chapa 9 con su esquema Transporte Público, circulando en forma ascendente. El mismo se compone de la siguiente forma:
2169 (cabina punta Moreno) + 1079 + 1793 + 2126 + 1022 + 2502 + 2133 + 2004 (cabina punta Once)
Por el lado de ALL, a las 11:03 vi a la ALCo RSD-16 8488 cruzando la cuádruple del Sarmiento, seguida de 9 vagones areneros cargados y un cubierto con el telémetro, procedente del Patio de Alianza y con destino a La Tablada. A las 13:21 retornó con 7 tolvas mineras cargadas con vidrio molido, más un vagón arenero vacío y el cubierto con el telémetro, con destino a Alianza (video).
Por último, a las 14:32 vi un traslado de UGOFE-LSM pasando por detrás de la Universidad Nacional de la Matanza (en San Justo), procedente de Empalme Norte-Puerto Madero-Kilo 5-Témperley y con destino a Haedo-Caseros-Retiro San Martín (Kilo 1). El mismo estaba compuesto de la siguiente forma:
GM GT-22 914 + U 3666 + locomotora china enlonada + U 3018 + locomotora china enlonada + U 3207 + GM GT-22 A917
Dichas locomotoras chinas había sido desembarcadas ayer en horas de la mañana en el Puerto de Buenos Aires, las cuáles reemplazarán el parque tractivo de LSM. Del evento, dejo un video y un par de capturas extraídas del mismo.
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario